Puebla se prepara para dos duelos exigentes tras recalendarización por casos de Covid en Monterrey

30 enero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Puebla trabaja para encarar a Monterrey y lo hace con la convicción de que deben sumar unidades en este juego puesto que tres días después estarán ya encarando al América. Una semana que se les presenta complicada pero en la cual no pueden darse el lujo de dejar ir puntos.

El duelo ante Monterrey se pospuso para el 2 de febrero como consecuencia de los casos Covid que presentaron los Rayados y que les obligaron a posponer dos partidos, uno de ellos es precisamente el del Puebla.

Para George Corral la situación los compromete con lo cerca que se ubican ya los partidos pero de igual forma asegura que no debe haber problema para solventarlo pues hay que adecuarse a las situaciones que se presentan.

“Hay que acoplarse. Los juegos se van a juntar y tenemos menos días para planear y descansar. Pero hay que acomodarse a todo, así tocó. Hay que asumirlo de la mejor manera.”

George Corral

Para el jugador camotero, en estos momentos lo más importante es la salud de todos, de los jugadores y sus familias, por lo mismo, hay que ser solidarios y apoyar y solventar las diferentes situaciones.

“Es algo que nos afecta, pero ahorita lo más importante es tener cuidado con los casos de Covid que pasan en el país, es importante cumplir las medidas, nos afecta ahorita en el medio deportivo pero cuidarnos y seguir las reglas es por el bien de todos, la importante es que la gente siga las reglas y se recuperen pronto.”

George Corral

Mejorar en todos los rubros

Puebla ante Xolos mostró dos caras, la del primer tiempo con un equipo más equilibrado y generando opciones de gol y la del segundo, con un esquema que sufrió y que costó trabajo trascender. Ahora ante Rayados deberán mostrar la mejor cara de las dos partes que se mostraron.

“En el segundo tiempo tuvimos algunas complicaciones. En el primero pudimos llevarnos una ventaja pero no lo establecimos. Esto no es de oportunidades sino de goles. Es importante seguir mejorando, ser más sólidos y lograrlo poco a poco. Este partido no era para irnos con cero puntos. Tenemos que mejorar en eso. Ser certeros”, agregó.

George Corral

América

Al juntarse las jornadas 4 y 5 con Rayados y América, para George Corral es especial siempre encarar a las Águilas y compartió de igual manera su sentir ante esta situación.

“Siempre va a ser especial enfrentarlos porque guardas un respeto y un cariño por la institución que te dio la oportunidad de logra el sueño de la Primera, el América siempre es de los más importantes, viste ganarle y qué mejor que ahora. Pero estamos pensando primero en Monterrey y ya después lo haremos en ellos.”

George Corral

Patricio Aguilar