Puebla se lució ante Rayados

21 septiembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Fue quizá, uno de los mejores partidos de aquel Puebla dirigido por José Luis Sánchez Solá. Era la fecha 8 del Clausura 2019, los Rayados recibían en casa, invictos y con la etiqueta de favoritos, a los camoteros. Sin embargo, los dirigidos por Chelís y Zamogilny, hicieron un trabajo defensivo casi perfecto, para romper la quiniela y sumar un puntito. Quedándose a un fuera de lugar de ganarlo, luego de que el árbitro le anulara un gol a Alustiza.

Un torneo después, la Franja se alista para tratar de repetir la hazaña en ese mismo estadio. Chelís no estará en la banca, pero sí, tal vez, en la mente de algunos jugadores del Puebla, luego de que esta semana les picara el orgullo, ventaneando el poco profesionalismo de algunos de ellos.

Los ahora dirigidos por Juan Reynoso, tienen enfrente la gran oportunidad de desmentir a su exestratega, ganando un juego que los pondría en boca de todos para bien.

Se vienen 7 días, que resultarán claves para el futuro camotero. Después del duelo de este sábado ante Rayados, los poblanos permanecerán en la ciudad del Cerro de la Silla, para visitar también a los Tigres, el martes siguiente, en la jornada 11.

Luis Tamariz