Puebla se la juega en la frontera por el último boleto a la Liguilla

28 abril, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Finalizó la jornada dieciséis del Clausura 2019 de la Liga MX con muchas sorpresas, resultados rompe quinielas y dejando a la ‘Franja’ colgando de un hilo para obtener esa Liguilla tan deseada que no se consigue desde el 2015.

Este fin de semana Puebla se quedó muy cerca de asegurar su pase a la ‘fiesta grande’, empatando por la mínima a los Tigres de ‘Tuca’ Ferreti, pero esto solo le puso más emoción al asunto ya que con los resultados y combinaciones que se dieron en los demás encuentros ahora Puebla tendrá frente a frente a su único rival.

Gracias a que Toluca empató contra Pumas en Ciudad Universitaria, los diablos quedaron descalificados del certamen y todo queda en manos de los camoteros y Xolos, juego que ya está generando morbo pues el equipo que gane en la última jornada obtendrá automáticamente su acceso a Liguilla.

Esto será el próximo sábado 4 de Mayo en la frontera a las 9:00 pm, Puebla está en la posición nueve con veinticuatro puntos  y Tijuana en la ocho con veinticinco. Históricamente estos equipos se han enfrentado diecisiete veces, seis empates, Xolos ha ganado seis y cinco Puebla.

Jovana Ortiz