Puebla recibe a Xolos para el compromiso de la Jornada 3

22 enero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El torneo anterior Puebla ligó de inicio tres juegos sumando puntos y al final clasificó a Liguilla, este viernes se presenta la oportunidad de seguir en esa tendencia. Serán ya 20 juegos entre camoteros y fronterizos en el máximo circuito y el último resultado fue favorable para Xolos.

Tijuana no ha convertido gol y tampoco ha recibido. Junto con Puebla son los equipos que más faltas han cometido y pese a que su sequía goleadora se ha extendido, este equipo representa una máxima exigencia pues a saber de Larcamón: ‘’es un rival que se juega mucho en este compromiso. ‘’

Brayan Angulo estará de regreso en Cuauhtémoc, esta vez para enfrentar a sus excompañeros. El lateral colombiano tendrá un duelo directo con Christian Tabó en la defensiva y contra George Corral cuando se anime a llegar hasta el área camotera.

El estilo del estratega Pablo Guede y Nicolás Larcamón es similar y sus enfrentamientos se remontan al fútbol chileno cuando el ahora técnico de Xolos dirigía a Colo Colo y el timonel enfranjado era entrenador del Antofagasta y más tarde del Huachipato.

Leonel Trejo