Puebla recibe a Atlas en duelo por la Liguilla, por la racha y por la porcentual

12 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla México

Sexto contra séptimo, enrachados y buscando meterse a la Liguilla. Sí, así como lo escucha, Puebla y Atlas viven un presente prometedor, alejado de las últimas campañas y se enfrentan en la Jornada 11.

Sin perder de vista que es un duelo importante para la suma en la tabla porcentual zorros y camoteros llegan con aspiraciones. En el historial reciente Puebla ganó cuatro de los cinco duelos directos.

En el Guardianes 2021 la saga camotera es de las más sólidas y no tendrán que preocuparse por Luciano Acosta, delantero que se va vendido a la MLS justo antes del duelo en el Cuauhtémoc.

El Director Técnico atlista, Diego Cocca, apuesta por la versatilidad de su equipo que respondería a las acciones ofensivas que ha impreso Nicolás Larcamón en la Franja, principalmente en las bandas donde los volantes han destacado y presionando con agresividad para convertir le a los locales.

Pablo González es uno de los rojinegros que conocen bien esta cancha y pese a que no ha tenido una participación regular podría ser utilizado para tratar de ganar el dominio en media cancha ante sus excompañeros.

El partido marca un punto de trascendental en el torneo por todo lo que estará en juego. La racha, la porcentual y la posibilidad de continuar en los puestos de honor en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Leonel Trejo