Puebla pierde lugares en la Jornada 7

22 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Aunque un empate de visita no es un mal resultado, y menos, cuando perdías 1-0 en la recta final del juego, la realidad es que esta jornada le costó a Puebla un escalón en la tabla.

Los camoteros cerraron la jornada 6 ocupando la octava posición, después, las combinaciones lo mandaron al nueve y ahora, tras igualar a uno con los Gallos, han caído a la posición número 10, con nueve puntos. Uno debajo de los 10 que alcanzó Tigres, en el escalón número ocho, tras vencer a Tijuana.

La jornada terminará hoy con el juego entre Pachuca y Chivas. Los Tuzos no representan un peligro para la Franja en el fondo de la tabla, pero el rebaño sí. Si Guadalajara consigue el triunfo alcanzaría a los poblanos en nueve unidades.

Así se han ido siete jornadas. Pese a las derrotas de este fin de semana, Xolos y Diablos siguen entre los primeros cuatro lugares de la tabla. Cruz Azul es segundo con 16 puntos y América es líder con 16.

A estos cuatro mandones los siguen Santos con 12 puntos, Monterrey con 11 y San Luis y Tigres con 10, justamente los encargados de abrir la próxima jornada, el jueves, en casa del Atlético.

Por su parte los camoteros estarán volviendo al Cuauhtémoc para recibir el viernes a las 7:30 al Necaxa. Los Rayos llegan como el lugar 15 con 6 puntos, por lo que una victoria les permitiría alcanzar a los camoteros.

Luis Tamariz