Puebla peleará por un puesto de Liguilla

15 octubre, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Se acerca la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX y de cara al encuentro que sostendrá el Puebla de la franja ante los rojinegros del Atlas sus jugadores y el Director Técnico tienen en la mira obtener 3 puntos y aún no pierden la esperanza de colarse a la Liguilla.

En palabras del delantero Omar Fernández, la humildad y tener los pies en la tierra han sido factor para los buenos resultados que ha tenido el equipo en las últimas fechas.

“El grupo está motivado y tranquilo para hacer las cosas bien este viernes.”

Omar Fernández

 “Nosotros tenemos que trabajar en nuestro partido, así como lo hicimos contra León, que hicimos un partido muy inteligente muy ordenado, así mismo tenemos que trabajar este partido (contra Atlas) con mucha inteligencia para saber llevar el peso del partido y sacar los 3 puntos en casa.”

Omar Fernández


Por otro lado Juan Reynoso confía en que sus jugadores saldrán a dar el todo por el todo este viernes ya que mantener vivo el sueño de Liguilla depende de ganar su duelo ante los rojinegros de Atlas.

La Franja lleva una buena racha y no ha perdido en 3 jornadas y en este cierre de temporada regular se ubica solo a 5 puntos del octavo lugar en la tabla general, que por el momento ocupa Pumas UNAM. En sus dos últimos encuentros Puebla sacó ventaja y consiguió los 3 puntos al enfrentarse a su rival tapatío. Y en espera de buenos resultados los camoteros no descartan un triunfo en casa.

Jovana Ortiz