Puebla necesitado de Liguilla va por una victoria ante Chivas

20 abril, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Los poblanos ganaron 5 de últimos 16 partidos contra Chivas, 3 de esas victorias fueron en Guadalajara.

Puebla, México

El Puebla de la Franja viajó con éxito a la Perla Tapatía para su enfrentamiento correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX contra las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron, este sábado en punto de las 9:00 pm. Los pupilos de José Luis Sánchez Solá reconocen su posición y la necesidad de ganarle a unas Chivas que no están en su mejor momento con 4 derrotas consecutivas y 7 jornadas sin ganar.

Este partido es muy importante para ‘Chelis’ y sus jugadores pues aún mantienen la esperanza de sumar puntos y colarse a la fiesta grande del futbol mexicano. Quedan solo tres jornadas por disputarse y nueve puntos de los cuales ‘La Franja’ puede sacar ventaja y quedarse con los tres primeros en su visita contra el equipo de Tomás Boy.

Con veinte puntos y ubicados en la novena posición de la Tabla General, los ‘Camoteros’ llegan a Guadalajara a enfrentarse a un equipo descartado totalmente para la Liguilla, con quince puntos y en la posición quince tratando de sumar para no sufrir el próximo torneo por problemas porcentuales.

Ambos equipos cuentan con bajas importantes por indisciplina, por parte del conjunto de Solá, Daniel Arreola no viajó a Guadalajara y se perderá este partido ya que el duelo pasado ante León, aún con revisión del VAR, se llevo una tarjeta roja, y el ‘Conejito’ Brizuela comandado por Boy de igual manera fue expulsado en el partido pasado contra Morelia.

Los poblanos saben la gran responsabilidad que se tiene no solo con el equipo sino también con la afición que sueña con ver al Puebla campeón, y su permanencia en lo que resta del torneo depende de una gran actuación de visitante y no bajar la guardia, atacar y defenderse como si se estuviera jugando una final.

Jovana Ortiz