DEPORTES

Puebla listo para viajar a Tijuana

Puebla, México El Puebla cerró preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Xolos dentro de…

Puebla, México

El Puebla cerró preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Xolos dentro de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, y lo hizo con un jugador positivo a las pruebas COVID y con el auxiliar técnico de Juan Reynoso en el hospital.

Vaya viernes que vivió el seno camotero. Primero por la mañana cuando antes de arrancar el entrenamiento, el auxiliar técnico, Octavio Becerril tuvo que ser llevado al Hospital Puebla.

Resulta que el ‘Picas’ se sintió mareado y se desvaneció. De inmediato el cuerpo médico de La Franja se apresuró a estabilizarlo y trasladarlo al nosocomio donde fue ingresado para realizarle estudios.

A través de un comunicado, el club informó que Becerril se encontraba internado, en recuperación y estable. Se descartó a través de su familia en el lugar, que hubiera sufrido un infarto.

El ‘Picas’ seguirá en observación para determinar la razón de lo sucedido y darle de alta para ir a su casa.

Un caso positivo COVID-19

Por la tarde el equipo comunicó que como resultado de las pruebas de rutina que se realizan a los jugadores, cuerpo técnico y staff, se detectó un caso positivo para COVID de un jugador.

Se informó que es asintomático y que ya se encuentra aislado para su tratamiento y recuperación.

Lo deportivo

En lo futbolístico, el equipo trabajó con aspectos futbolístico por la mañana y recuperación física tras el desarrollo de aspectos tácticos.

Los integrantes del equipo saben de la importancia de sacar el resultado el domingo para detener la racha de dos partidos con derrota que han acumulado ya en el torneo.

La Franja viajará este sábado a Tijuana para encarar el domingo por la noche el duelo ante los fronterizos.

Patricio Aguilar