Puebla fue una buena decisión en mi carrera; Osvaldo Martínez

9 abril, 2020

Imagen: Club Puebla Compartir Imagen: Club Puebla

Puebla, México

El paraguayo no piensa en irse de la Franja sin dejar ‘huella’

Recién cumplió 34 años de edad, el mediocampista nacido en la Ciudad de Luque Paraguay, llegó al fútbol mexicano para el Monterrey, escuadra con la que ganó la Liga, después fue al Atlante, Miguel Herrera lo llevó al América para el 2013, equipo con el que ganó de todo.

“Fue una época muy buena estar con América, salimos campeones en varias ocasiones y en diferentes torneos, Miguel (Herrera) es un técnico que me conocía bien y eso ayudó mucho. Nos fue bien, luego nos tocó salir, fui a Santos en donde también fuimos campeones así que, nada, bendecido con la carrera que he hecho en México.”

Osvaldo Martínez

El jugador Guaraní mencionó que llegar al Puebla, fue una decisión acertada, pues siempre se ha caracterizado por aceptar los retos.

En Atlas las cosas no salieron como esperaba, se decidió mi partida y tenía la opción de regresar a casa, a un grande como Olimpia pero, después se dio esta oportunidad y no lo pensé mucho, es un buen equipo, una linda ciudad y un gran reto, un equipo de lucha y eso me gusta.”

Osvaldo Martínez

Osvaldito‘ como le dice algún sector de la prensa, comenta que estos días han sido difíciles pero que han servido para valorar su profesión y la vida misma.

“Era algo que no nos esperábamos, esta pandemia nos tomó por sorpresa, pero tenemos mucho que aprender, estos días sirven para estar con la familia, para reflexionar, para valorar lo que tenemos y está linda carrera.”

Osvaldo Martínez

Finalmente señaló que espera dejar una huella importante con los ‘camoteros’.

“Uno siempre llega con ganas de trascender, creo que hemos pasado lo peor, los resultados se nos estaban dando, después vino el paro, pero eso ya no estuvo en nuestras manos, así que cuando se pueda regresaremos a seguir trabajando con la misma intensidad para lograr cosas importantes. Aún no sabemos cuándo regresemos pero hay que estar preparado para ese momento”

Osvaldo Martínez

Jorge Luis Hernández