Puebla Femenil ya trabaja bajo la dirección de Juan Carlos Cacho

12 febrero, 2021

Foto: Club Puebla FemenilCompartir Foto: Club Puebla Femenil

Puebla, México

Cuando las oportunidades llegan hay que tomarlas y poner toda la capacidad para llevarlas a buen término.

Así es como Juan Carlos Cacho, nuevo Director Técnico del Puebla Femenil, encara el reto de hacer reaccionar a un equipo que navega en un sitio muy complicado.

“Es un proyecto muy importante, atractivo. Lo tomo con mucha seriedad pues así soy en todo. Vengo a poner todo para hacerlo bien… estoy feliz, contento e ilusionado.”

Juan Carlos Cacho

Tras la salida de Jorge Gómez del cargo y tras dos días se trabajo, el nuevo estratega tratará de hacer sentir que el equipo tiene la calidad suficiente para aspirar a cosas importantes.

“Como borrón y cuenta nueva. Tenemos que empezar con orden, rescatar lo anímico y lo grupal pues también cuenta… me han aceptado bien, estamos en posibilidades de una revancha deportiva.”

Juan Carlos Cacho

Para encarar el siguiente juego hay unos días aún para seguir preparando a sus pupilas, pues hasta el lunes entran en acción visitando a Tijuana.

“Encuentro bien al equipo. Claro que el trabajo anímico y futbolístico es importante. Hoy tuvimos un gran entrenamiento, están metidas en el tema… siempre que hay un cambio de Técnico hay que aprovecharlo.”

Juan Carlos Cacho

Para Cacho es una oportunidad de oro que no dejará pasar, quiere lograr un buen resultado y respaldar así el trabajo que viene realizando con la institución.

“Seremos un equipo con fuerza, pasión, entrega. No daremos por perdida ninguna pelota, retomaremos  conceptos y pensaremos siempre en ganar.”

Juan Carlos Cacho

Patricio Aguilar