DEPORTES

Puebla Femenil, va por los tres puntos en el Cuauhtémoc

Puebla, México Nueve jornadas han transcurrido de la Liga Femenil, y el representativo poblano comienza a estancarse…

Puebla, México

Nueve jornadas han transcurrido de la Liga Femenil, y el representativo poblano comienza a estancarse en resultados a medias. Muy malos resultados en casa para las dirigidas por Jorge Gómez le dan poco margen de error en los 8 duelos restantes del Clausura 2020

Para pensar en clasificación es clave que partir del domingo en el estadio Cuauhtémoc los tres puntos se queden en casa.

Lía Morán comentó

“Esperamos ganar en casa este partido y los demás en casa, pues es un reto. Sabemos qué hacemos bien las cosas, pero nos falta mejorar en algunas.”

EL rival en turno es León, equipo que marca el octavo lugar de la tabla, y una victoria significaría desplazarlo en los puestos de Liguilla. En el último duelo terminamos empatadas a tres goles, por lo que la atención principal en la semana es en las acciones de área a balón parado.

Diana Anguiano dijo

“Tenemos que ser muy inteligentes y determinantes, pues como nos lo Indica el profe (Jorge Gómez) en los entrenamientos, los partidos se ganan en las áreas.”

Del esfuerzo colectivo, van destacando algunas jugadoras llamadas a Selección en sus diferentes categorías. Estos pequeños logros sirven para motivar al plantel completo de cara al resto de la campaña.

Puebla y León chocarán este domingo por la fecha 10 del Clausura 2020, el resultado puede impulsar los sueños de Liguilla para el equipo vencedor y complicar la misión para el vencido.

Leonel Trejo