Puebla Femenil suma 5 refuerzos previo a duelo contra Pumas en Clausura 2020

3 enero, 2020

Foto: @ClubPueblaFemCompartir Foto: @ClubPueblaFem

Puebla, México

Este sábado se retoma la actividad de la Liga MX Femenil, en su sexta edición las encargadas de abrir el telón son Pumas y Puebla en un duelo intenso por parte de ambas escuadras en el debut del Clausura 2020.

Las dirigidas por Ileana Dávila se mantienen con el mismo plantel del torneo pasado, jugadoras ya conocidas como Deneva Cacigas y Diana Gómez son el fuerte de Pumas. La temporada pasada se ubicaron en la posición numero 14 con 19 puntos y una marca de siete derrotas, seis empates y solo cuatro victorias.

Por parte del Club Puebla, Jorge Gómez se mantiene en el banquillo del equipo blanquizal y sumó fuerzas con cinco fichajes entre los que se encuentran: Lissette Taboada, Citlali Valencia, Guadalupe Worbis, Barbrha Figeroa y Karla Vargas.

Puebla ha tenido participación en solo tres semestres dentro de la Liga Femenil, el objetivo ha sido siempre le mismo competir por un puesto en Liguilla. En el Apertura 2019 se quedaron muy cerca de conseguirlo, con 21 unidades se ubicaron en la posición número 12 de la Tabla General.

 El encuentro tiene lugar este sábado cuatro de enero en las instalaciones de Cantera en CDMX a las 12:00 hrs.

Jovana Ortiz