Puebla Femenil se impone en casa ante Veracruz

22 septiembre, 2019

@ClubPueblaFemCompartir @ClubPueblaFem

Puebla, México

En el inicio de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, las Franjitas ganaron con un marcador 2 a 1 en el estadio Cuauhtémoc ante las Tiburonas de Veracruz.

El primer tiempo lo dominó la escuadra local y casi al finalizar apareció María José con un remate de cabeza mandando el esférico dentro del arco y así generó un estado anímico superior a Veracruz.

Para el segundo tiempo no tardo mucho el equipo visitante para que al minuto 55 Liliana Hernández empatara el encuentro. En un juego de ida y vuelta al minuto 75 Puebla aprovechó un error en la defensa y un par de rebotes para así sobreponerse al marcador 2 a 1.

Con este resultado Puebla suma 16 puntos y se ubica en la posición número 10, muy cerca de la anhelada zona de Liguilla. Para la siguiente jornada las Franjitas visitan la Comarca Lagunera midiéndose a Santos en el Estadio TSM

Se viene una semana complicada para las poblanas y el Director Técnico, Jorge Gómez reconoció el esfuerzo y enfatizó que debe trabajar con las chicas en el estado anímico para mantener la calma y sacar una victoria en calidad de visitante.

Jovana Ortiz