Puebla Femenil debuta con derrota ante Monterrey

17 agosto, 2020

Foto: Club Puebla FemenilCompartir Foto: Club Puebla Femenil

Puebla, México

El Puebla de la Franja Femenil debutó ante las campeonas, Rayadas de Monterrey, en el torneo ‘Guard1anes 2020’ con una derrota 3 a 2.

La cancha central de el Barrial, casa de las regiomontanas, fue testigo del choque en el que las locales le sacaron ventaja a las poblanas.

Fue al minuto 38 cuando las Rayadas se pusieron arriba en el marcador con un gol de Desirée Monsiváis quien con un remate de cabeza dejaba el esférico dentro de la red. Pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo al 45 Yamile Azenek remató dentro del área dejando el marcador dos a cero a favor de las locales.

En la parte complementaria Puebla no se quiso quedar atrás y fue al minuto  49 que la recién llegada Zoe Tapia marcaba el primer gol para las poblanas.

Lupita Worbis fue la encargada de emparejar el marcador dos a dos al minuto 51. Poco le duró el gusto a las poblanas pues Christiana Marie al 82 marcaba el tercer gol de las rayadas. Con este marcador las regiomontanas sumaron tres puntos en la primera fecha de la Liga MX Femenil. 

Jovana Ortiz