Puebla Femenil consigue su primer triunfo del torneo ante San Luis

10 marzo, 2021

Foto: Club Puebla Femenil Compartir Foto: Club Puebla Femenil

Puebla, México

La Franja Femenil obtuvo su primer victoria del año. Lo hizo derrotando al Atlético San Luis 2-0 en el estadio Cuauhtémoc en la actividad de doble jornada.

El cotejo inició de buena manera pues a los 4 minutos Lupita Worbis encontró las redes potosinas. Antes del descanso Mariana Ramos anotó el segundo para el doble festejo pues hoy cumple años. Al minuto 88 la capitana Majo López falló una pena máxima tirándola al centro de la portería.

Puebla Femenil era el único equipo que no había ganado hasta antes de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Tras el cambió en la dirección técnica, Juan Carlos Cacho no había podido sacar más que empates para luego sufrir caídas en la Liga, pero este resultado positivo refuerza los argumentos de este nuevo proyecto.

La jornada 10 continuará esta media semana y las posiciones se moverán, aunque los 6 puntos acumulados no alcanzan para salir del fondo de la clasificación. Puebla deberá ganarle a Mazatlán el próximo domingo 14 de marzo en condición de visitantes.

Leonel Trejo