Puebla, en pie de lucha contra el coronavirus

1 diciembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Con 75 nuevos contagios y 1 fallecimiento, Puebla sigue luchando contra el COVID-19. Se tiene registro de 431 pacientes activos hospitalizados, 70 de los cuales requieren de ventilación asistida para seguir viviendo. Son 60 municipios los que aún presentan casos activos.

El titular de los Servicios de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García, habló sobre las secuelas que el coronavirus deja en el organismo de las personas que lo han padecido.

El Gobernador Miguel Barbosa adelantó que pronto se podrán tomar decisiones respecto a el sector de banquetes, después que se ha mencionado que reactivando las fiestas en salones sociales, podría haber un mejor control de las medidas sanitarias que si la gente sigue realizando reuniones dentro de casa.

Se informó que al momento solo son 6 los presos contagiados y que se mantienen en el CIEPA, al tiempo que de lunes para martes se reportó la muerte de un migrante más.

Finalmente el Secretario de Salud felicitó a los químicos en su día, resaltando que son un gran apoyo a favor de la salud en el estado.