Puebla destaca en el once ideal de la Liga BBVA MX

15 abril, 2021

Imagen: Liga BBVA MXCompartir Imagen: Liga BBVA MX

Puebla, México

Maximiliano Perg y Salvador Reyes destacaron en el once ideal de la Jornada 14 de la Liga BBVA MX, ambos le anotaron gol a Pachuca, además su participación en el partido fue muy relevante con asistencias, recuperaciones e incidencia en jugadas claves para la victoria camotera.

Los enfranjados en el XI ideal de cada jornada de Liga BBVA MX han sido recurrentes y esto, además de destacar la actuación individual refleja la dinámica de un equipo que se ‘faja’ en todas sus líneas con el fin de un beneficio colectivo.

Desde la jornada 1 Santiago Ormeño destacó como atacante. En la Jornada 2, Tabó y Gularte fueron alineados.
Hasta la Jornada 6, reapareció el delantero de la franja, Santiago Ormeño, George Corral y Emanuel Gularte fueron parte de la saga ideal. Gularte integró el once en la Fecha 8. Perg y Ormeño se metieron al equipo ideal de la Jornada 9. En la 12 apareció el ‘Parce’ Omar Fernández.

La siguiente alineación de la liga, en la Fecha 13, incluyó a Salvador Reyes quien, como ya lo mencionamos, repitió en la J14 por su labor de ida y vuelta, coronada con el gol más lejano de la liga. Acompañado por Perg quien aguantó los embates hidalguenses y anotó el gol que encaminó la victoria.

Leonel Trejo