Puebla cierra preparación para duelo ante Cruz Azul

15 enero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Llegó el momento de encarar la segunda jornada del Guard1anes 2021 BBVA MX .
La Franja está lista para meterse a casa de Cruz Azul e intentar quitarle tres puntos  que son muy importantes en la lucha por mejorar en la General.

Puebla cerró preparación y tras recibir este viernes los resultados de las pruebas COVID, viaja a la capital donde el sábado se mide a La Máquina.
Aunque el grueso de los jugadores trata de restarle importancia al detalle de enfrentar a su extécnico Juan Reynoso, no se puede pasar por alto que es un tema importante.

Al término de la práctica matutina, uno de loa refuerzos del club, el delantero Guillermo Martínez, compartió su punto de vista sobre este tema.

“Yo lo veo como un punto sin tanta importancia ya que en la actualidad con las redes y los videos, los entrenadores pueden detectar cómo juega un equipo o cómo trabaja el Técnico. La ventaja pasa más bien por nosotros.”

Guillermo Martínez

Y es que en este duelo, los de casa querrán resolver a su favor luego de perder en la Jornada inaugural. Puebla, obviamente, lo quiere impedir.

“Hemos trabajado muy bien para buscar ganar el juego. Somos un equipo que se ayuda e independiente de la calidad del rival, buscaremos ganar.”

Gillermo Martínez

Martínez, quien carga experiencia ya de Primera Nacional con Chivas y Pachuca además de Ascenso y Liga de Desarrollo, disputa la titularidad principalmente con Santiago Ormeño, sabe que trabajando intensamente es como logrará una posibilidad de ser considerado de inicio.

Puebla no reportó lesionados tras el duelo contra Guadalajara y espera tener buen dividendo en esta Jornada.

Patricio Aguilar