DEPORTES

Puebla cierra preparación con partido amistoso ante Mazatlán

Puebla, México El Puebla de la Franja cerró preparación de cara al inicio del Apertura 2021 con…

Puebla, México

El Puebla de la Franja cerró preparación de cara al inicio del Apertura 2021 con un partido amistoso disputado ayer domingo en las instalaciones de La Cantera ante Mazatlán FC.

El resultado favoreció a los sinaloenses por 1-0, duelo con el que también ellos cierran su trabajo de pretemporada y se declaran listos para el inicio de su calendario de juegos en este segundo Torneo del año.

El duelo jugado en dos tiempos de 45 minutos, es decir, duelo tradicional, lejos de aquellos pactados a tiempos de 30 minutos y con cambios ilimitados, se trató de ajustarse lo más cercano posible a un partido normal.

Mazatlán logró adelantarse en el marcador gracias a una anotación de Guadalupe Amador quien cobró de forma eficaz un tiro desde el manchón de los once pasos tras una falta cometida en el área camotera.

Puebla de esta forma, jugó solo dos partidos en pretemporada, en el primero goleó 7-2 a Alebrijes y en este cayó por la mínima. La Franja visita en la Jornada 1 a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte el domingo 25 a las 19 horas.

Por su parte Mazatlán de igual forma cierra preparación y se encamina a su primer duelo en la Jornada 1 cuando el lunes 26 visite al Cruz Azul en el estadio Azteca a las 20:00 hrs.

Patricio Aguilar