Puebla cerrará jornada doble ante Tigres en el Cuauhtémoc

3 marzo, 2021

Foto: Club Puebla Compartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Son cuatro partidos sumando con quien se ponga enfrente, la Franja está inspirada y lo demuestra con perseverancia, capacidad de reacción y explosión de las individualidades en momentos clave. Con la administración de Larcamón, la Franja se está convirtiendo en el equipo incomodo de la Liga BBVA MX.

Tras domar al León, recibirán al Tigre, otro equipo que no encuentra el rumbo y que llega derrotado a domicilio por Toluca. Los universitarios atraviesan un momento atípico; a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva llegó Mauricio Culebro para tomar decisiones importantes en el futuro cercano. Recordando que, Tuca Ferretti no ha sido renovado y se evita hablar del tema.

En cancha es una situación gris, solo se han sumado 11 de 24 puntos posibles y han recibido ocho goles en los pasados cinco partidos. Mientras las figuras del plantel se han acomodado y los recién llegados tienen pocas oportunidades, en un esquema en el que incluso se da el lujo de no hacer cambios a pesar del marcador adverso.

Es común que Tigres tome fuerza en la segunda mitad del torneo y queda ver si el viernes ante el Puebla de Larcamón se puede enderezar el rumbo.

Por su parte, los camoteros no dejan de trabajar, entrenaron en León para luego viajar a casa donde ultimarán detalles para el duelo en el Cuauhtémoc. Una victoria sobre el subcampeón del mundo, además de sumar, significaría un golpe de autoridad de cada uno de los jugadores y por supuesto el mismo Nicolás Larcamón.

Leonel Trejo