Puebla buscará ubicarse en puestos de Liguilla directa ante Tigres

5 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El Puebla de la Franja dirigido por Nicolás Larcamón tendrá uno de sus mayores retos en el torneo que es, enfrentar a los Tigres del Tuca Ferretti.

Dicho encuentro tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 9:30 de la noche. Y este será uno de los duelos más esperados de la Jornada 10, por su parte la franja que ha sorprendido con sus buenos resultados viene de darle un golpe de autoridad al actual campeón, el León de Nacho Ambríz, a media semana, además suma tres encuentros sin perder en casa ante Tigres

Puebla lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota con tres victorias y un empate, mientras que Tigres desde hace dos partidos que no suma tres puntos. 

Nicolás Larcamón y su equipo han cosechado los frutos de su trabajo y hoy por hoy se ubican entre los primeros cinco lugares de la tabla general por lo que peleando puestos de Liguilla directa.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el estadio Cuauhtémoc fue precisamente un 6 de marzo pero del 2020 con un marcador empatado cero a cero y fue el último partido que recibió gente en el Coloso de Maravillas, previo a la pandemia por Covid 19.

Se espera que para este encuentro Santiago Ormeño y Omar Fernández regresen a la alineación titular ya que el duelo pasado fueron resguardados por el técnico.

Jovana Ortiz