Puebla buscará partido perfecto ante Santos

2 octubre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Arranca la Jornada 13 de la Liga BBVA MX y el estadio Cuauhtémoc será sede el encuentro entre La Franja y Santos. No es un duelo cualquiera, es el duelo que le permitiría a los poblanos ligar su tercer partido sumando puntos, por lo mismo, no quieren dejar pasar la oportunidad de lograrlo.

Durante la semana y después del empate a tres goles ante Querétaro, la evaluación severa tras el partido fue bajando de tono, al grado de que lograr poner un punto medio en común, mantener esa fuerza ofensiva pero no permitirse distracciones en zona baja.

Puebla no puede relajarse tanto al grado de recibir gol en el último minuto de la primera mitad y en el primero de la complementaria, jugando así aspiran a muy poco.

“Debemos hacer un juego casi perfecto. El equipo ha tenido muy buenos momentos y muchas desatenciones que nos han costado puntos. Para lograr mantenernos debemos hacer un juego lo más perfecto posible.”

Christian Tabó

Para el autor del gol del empate ante los Gallos, este duelo puede marcar de forma definitiva la firma del equipo rumbo a la Liguilla.

En respaldo a este punto, el Director Deportivo del equipo, Carlos Poblete, comentó que el equipo trata de ser perfectible, pero que esto no deja de ser fútbol y que por lo mismo el margen existe.

“Nuestro objetivo es llegar a serlo. Hemos tenido partidos muy buenos y no logramos ganarlo y hemos tenido partidos malos y pudimos ganar. Así es esto, sin embargo, nuestro objetivo es seguir sumando para entrar a la Liguilla.”

Carlos Poblete

El Puebla en casa no ha logrado ser lo más estable que quisiera, y tras un buen partido ofensivo la semana anterior, podría, con equilibrio pensar en superar a los de la Laguna quienes no han tenido hasta el momento, un torneo destacado.

Negativos para Covid

La Directiva del equipo poblano informó a través de un comunicado oficial que las pruebas para Covid-19 realizadas al grueso del plantel resultaron todas negativas y por lo mismo todos sus jugadores están habilitados para ser convocados por el técnico Juan Reynoso.

Patricio Aguilar