Puebla buscará cerrar semana de jornada doble con triunfo en Coapa

6 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Para Club Puebla la visita a la cancha del estadio Azteca representa una carga pesada pues las Águilas han convertido su casa en una fortaleza de la que pocos sacan puntos y solo han perdido dos partidos desde agosto. En el historial del duelo los azulcremas han ganado los últimos cinco juegos a los enfranjados.

En Coapa destaca la reincorporación de Pedro Aquino que podría estar entre los elegibles y la posibilidad para Solari de recuperar a Ochoa, Benedetti y Sánchez, jugadores que van superando el contagio por Covid-19. Y mientras las jornadas se acumulan la idea del técnico va permeando en la identidad americanista. Contra Puebla, llega la oportunidad ideal de inclinar el balance del torneo a su favor luego de dos victorias y un empate y una derrota.

El objetivo de Puebla es claro, seguir sumando puntos. El empate a media semana ante Monterrey lució virtudes importantes a la defensiva pero exhibió la falta de contundencia, esperado la adaptación del último refuerzo Gustavo Ferrareis en el ataque.

De ganar este sábado por la noche, los camoteros se instalarían dentro de los cuatro primeros de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Leonel Trejo