Puebla apuesta por la localía ante Necaxa

25 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Los Rayos del Necaxa son antepenúltimos de la tabla, solo han sacado dos puntos en sus cuatro visitas y no conocen la victoria en la Liga BBVA MX desde la segunda jornada. Pero sus individualidades pueden generar un verdadero problema cuando busquen sumar puntos en el estadio Cuauhtémoc.

De reciente incorporación, el volante ofensivo chileno Bryan Carvallo y el atacante uruguayo Rodrigo Aguirre ya entrenan al parejo con el equipo, ellos son parte de las opciones ofensivas del Profe Cruz y podrían salir a cancha este viernes ante Puebla. Se espera también que Luis Malagón regrese a la portería luego de salir por lesión en la jornada anterior.

Al igual que Puebla, los Rayos buscan aprovechar la parte noble del calendario que los enfrenta a rivales de nivel similar. Pero la condición de local pone a Puebla con obligación de sumar los tres puntos en juego. Larcamón confía en un trabajo en líneas que los hará no repetir errores y regresar a la generación constante como la que lució el equipo en su última victoria en casa.

El último duelo directo lo ganó Puebla en Aguascalientes y la tendencia entre camoteros y necaxistas es que el equipo que es local no suele imponerse en los partidos pues en siete de los últimos diez enfrentamientos el visitante sumó puntos para de regreso a casa.

Leonel Trejo