Puebla a remar contra corriente en el Cuauhtémoc

21 mayo, 2021

Foto: Jam MediaCompartir Foto: Jam Media

Puebla, México

Visiblemente consternado y desconcertado por el resultado de 3-0 en el juego de ida de la semifinal ante Santos, el Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón comentó que el resultado es malo, pero que eso los obliga a entregar todo el domingo para intentar darle la vuelta a la situación.

“No es el resultado que esperábamos, por la producción del equipo siento injusto el resultado tan abultado. Pagamos muy caro los errores puntuales, sobre todo lo que sucedió en la primera media hora del partido. Pero también, al mismo tiempo, sé que este equipo ha remontado y sé de qué estamos hechos para encarar la segunda parte de esta serie en el Cuauhtémoc.”

Nicolás Larcamón

Nuevamente el partido estuvo envuelto en cierta polémica, sobre todo en la jugada que provoca la falta para el tercer gol, una marcación polémica pues Puebla asegura que no hubo tal. Ante tal situación, el estratega camotero se dice extrañado e incómodo por las marcaciones.

“Siento que el Puebla, a lo largo del torneo, siendo un equipo que busca, que juega y compite como lo hemos hecho… provocaba que recibiéramos halagos y elogios. Ahora siento que es incómodo que estemos en este espacio. Ahora lo que nos marcan es increíble, no se entiende. Una cosa es que se marque algo que no se vio a algo que no fue. Lo que va de la Liguilla nos ha resultado muy complicado porque son partidos muy cerrados y cada detalle es importante. Pero, aun así, contra quien sea vamos a demostrar de qué estamos hechos el domingo.”

Nicolás Larcamón

Finalmente, Larcamón asegura que se ocupa en lograr que su equipo no pierda la esencia y que el domingo, junto con la afición en el estadio, logre ser nuevamente el Puebla y dar la vuelta a la situación.

Ser Puebla. Eso me ocupa, que el Cuauhtémoc juegue su parido, que hagamos lo que depende de nosotros y que seamos un boque. Tenemos que ir por todo y dar vuelta a esta serie porque sabemos que tenemos con qué hacerlo.”

Nicolás Larcamón

Patricio Aguilar