DEPORTES

Proyecta la Dirección de deportes de la UAEM, actividades virtuales.

Cuernavaca, Morleos. La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-, mantendrá…

Cuernavaca, Morleos.

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-, mantendrá su actividad y eventos, dirigidos a la comunidad estudiantil, a través de redes sociales y plataformas oficiales.

Así lo confirmó el propio director de esta dependencia, Licenciado en Educación Física, Álvaro Reyna Reyes, quien resaltó que tanto los eventos de retos deportivos, competencias individuales, se mantendrán vigentes.

El dirigente deportivo estudiantil, destacó que también se definió una formato para ir integrando a los estudiantes, con ejercicios y actividades, encaminadas a los juegos de conjunto, toda vez que las actividades individuales, ya rebasaron la demanda de inscripción y participación.

Finalmente, envió un mensaje a la comunidad deportiva estudiantil, a fin de mantener el confinamiento, realizando actividades deportivas y de acondicionamiento, así como actividades alternas, para mantenerse lo sanamente mejor posible, además de cumplir con las actividades escolares.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.