DEPORTES

PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UN CUADRANGULAR DE BALONCESTO EN RANCHO PAVÓN

Las direcciones que tomará parte del cuadrangular son Seguridad Publica, Servicios Municipales, Educación y Deportes. El próximo…

Las direcciones que tomará parte del cuadrangular son Seguridad Publica, Servicios Municipales, Educación y Deportes.

El próximo viernes se realizará un torneo cuadrangular de baloncesto en las recién inauguradas instalaciones de Rancho Pavón, dando así continuidad al programa de activaciones físicas que lleva actualmente la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Como parte de las acciones que lleva a cabo la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, esta misma semana fueron inauguradas las instalaciones del área recreativa en esa popular colonia de Soledad de Graciano Sánchez, con la intención de promover la cultura del deporte y activación física entre la población.

Ante esta situación las direcciones de Educación y Deportes realizarán un cuadrangular entre los trabajadores de diversas dependencias, estimulando así la activación física.

Las direcciones que tomará parte del cuadrangular son Seguridad Publica, Servicios Municipales, Educación y Deportes, dando inicio las actividades a partir de las diez de la mañana.

Uno de los principales objetivos de la actual administración municipal es la de activar a la población brindando instalaciones adecuadas para lo mismo además de incentivar a la práctica de algún deporte, además de brindar más espacios que sirvan para alejar a los niños y jóvenes cualquier actividad ilícita y en cambio se dediquen a mejorar su desarrollo físico y mental.