Protestan taxistas en la ciudad

23 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El Representante de la Central de Agrupación de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO) y presidente del Sitio ‘Alameda’, Rodrigo Mendoza Barranco, manifestó que la movilización que realizaron, fue una medida de presión para que se diera una mesa de diálogo con el presidente capitalino, Oswaldo García Jarquín, la cual se instaló después del media día.

Mendoza Barranco, refirió que lo que piden es que se realicen operativos para impedir que taxis foráneos presten sus servicios en la ciudad, puesto que dijo, que ellos tienen prohibido acercarse a los municipios conurbados, así como el que haya mayor seguridad ante la ola de violencia que se vive.

Precisó también que sus peticiones no son nuevas, y que, durante un año, estuvieron buscando al edil para una mesa de diálogo, la cual se dio hasta ahora. Asimismo, refirió que este sitio se ha caracterizado por trabajar de manera coordinada con las autoridades, para capacitar a los trabajadores del volante y presten un excelente servicio, y que aquellos usuarios que hayan pasado por momento incómodos que lo reporten inmediatamente al sitio para que tomen las medidas necesarias.

Diana García