Protestan por apoyos Qrobus

20 agosto, 2019

Foto: Alejandro NietoCompartir Foto: Alejandro Nieto

Querétaro, Qro.-

Ante la falta de atención oportuna por parte de los empleados de la secretaría de desarrollo social, adultos mayores se manifestaron en avenida tecnológico.

Un grupo de personas de la tercera edad realizaron un bloqueo en avenida Tecnológico, a la altura de la avenida Universidad, donde pidieron atención a sus demandas para tramitar la tarjeta de pago preferencial en el transporte público. 

Y es que el plazo que inició hace seis meses está por concluir, por lo que todos acudieron al DIF de tecnológico para poder obtener la tarjeta de descuento, donde solo querían recibir a quienes tenían cita previa, lo que causó molestia.

Ante la falta de información, los adultos mayores decidieron cerrar la vialidad, y las autoridades se comprometieron a dar atención y celeridad a todos para poder abrirla nuevamente

Las autoridades informaron que ante las peticiones se habilitarán cinco mesas más para realizar el trámite, una en Centro Cívico, Félix Osores, Epigmenio González, Gómez Morín y otro en el DIF de avenida Universidad y Tecnológico.

Con Información de Alejandro Nieto