NOTICIAS

Protestan camilleros del Hospital Civil

Oaxaca, México Con dos protestas inició esta semana el Hospital civil ‘Dr. Aurelio Valdivieso’, viéndose afectada principalmente…

Oaxaca, México

Con dos protestas inició esta semana el Hospital civil ‘Dr. Aurelio Valdivieso’, viéndose afectada principalmente el área de hospitalización, en este sentido los camilleros de este nosocomio emprendieron un paro de labores derivado de la falta de personal.

Al respecto el secretario de Organización de la Subsección 07 del SNTSS, Aristeo Torres Lopez, comentó que tienen cinco recursos que no han sido cubiertos y que tienen que ver con sustituciones por jubilación y otros por renuncia y que, pese a que las autoridades estatales ya tienen el recurso para los faltantes, no se ha hecho porque presuntamente se está desviando el dinero.

Por otra parte, y con respecto a la otra protesta, Torres Lopez dijo que se llevó a cabo en el área Control y Asistencia en donde los trabajadores piden la salida de uno de sus compañeros agremiado a otra sección sindical, quien no ha querido a hacer equipo y su negatividad ha generado problemas, señaló que el personal de esta área lo que pide es que su compañero sea cambiado a otra, ya que lo que quieren es evitar a que se lleguen a los golpes entre de ellos.

Diana García