Protección Civil mantendrá en vigilancia en el muelle de Bahía de Kino

23 abril, 2019

Compartir

Bahía de Kino, México

La Unidad de Protección Civil Municipal iniciará este fin de semana su operativo de Semana de Pascua, para evitar que los visitantes a Bahía de Kino se tiren clavados en el muelle.

Y es que los inspectores sospechan que la Semana Santa y la Semana de Pascua es aprovechada por algunos visitantes para ingerir bebidas embriagantes en el lugar y tirarse clavados, informó Santa Aguilar Castillo, directora de dicha dependencia municipal.

Santa Aguilar Castillo dijo:

“Las medidas precautorias que pusimos en el muelle, que no se permitía que entraran con bebidas alcohólicas fue muy respetado, la gente se salía, eso sí, nos dimos cuenta que a eso van al muelle de Bahía de Kino, van con sus hieleras a pistear y tirarse clavados”.

Por medidas de seguridad, el acceso al muelle estará restringido para no más de cien personas a la vez, esto para evitar algún accidente.

“Que era la mínima que íbamos a aceptar cien personas diarias, solo se presentó el día domingo, domingo y sábado, sábado por la tarde, pero en general todo bien”, dijo.

En su próxima visita a Bahía de Kino, recuerde no tomar bebidas alcohólicas antes de nadar.

Luis Jáuregui