Promueven prevención en Cd. Madero

18 octubre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

La dirección de protección civil de Ciudad Madero realiza paticas en las que participan diversos sectores de la sociedad para fomentar la cultura de la prevención.

Con el fin de acercar a la población a las acciones de protección civil, la dependencia, en Ciudad
Madero, a cargo de Romel Martínez Flores, inicio una serie de pláticas en las que se plantea diversos temas, para activar la cultura de la prevención.

“Damos inicio a una serie de capacitaciones que serán todos los jueves, extendemos una invitación al comercio, estudiantes y sociedad a que la protección civil sea un método de enseñanza y saber qué es lo que debemos de hacer antes, durante y después de cada situación de emergencia”, explicó.

Estas pláticas son dirigidas a escuelas, empresas e instituciones cuyo objetivo es que se cuente con la información para saber qué hacer en caso de alguna contingencia.

“Estamos tratando de establecer una meta en la capacitación en ciudad madero, invitamos a la sociedad, a los padres de familia a que asistan para que vengan a conocer lo que es la cultura de la protección civil, concluyó.

Refirió que para mayor información puede comunicarse a través de las redes sociales o directamente en las instalaciones de protección civil municipal.

Faceebook:   protección civil y bomberos ciudad madero