Promueven patinaje profesional entre las familias en Tapachula

5 septiembre, 2019

Promueven patinaje profesional entre las familias en Tapachula.Compartir Promueven patinaje profesional entre las familias en Tapachula.

Chiapas, México.

El patinaje es una actividad deportiva que promueve estilos de vida saludables, además fortalece la convivencia familiar, por ello el Club de Patinaje Rolerskate de Tapachula desde hace algunos años promueve estas actividades entre jóvenes y adultos.

El representante del Club De Patinaje, Moisés Mendoza, reconoció esta actividad, como de los reportes más completos, ayuda a mejorar las condiciones físicas, tener más habilidad, equilibrio y lo principal, la convivencia familiar.

El representante del Club De Patinaje, Moisés Mendoza  dijo: “Los propios padres se involucran con sus hijos apoyándolos, ayudando a que los ejercicios se hagan correctamente, e incluso algunos de ellos ya integrándose al club y están también aprendiendo”.

Decenas de familias se reúnen todos los domingos a partir de las 10 am en el parque deportivo los cerritos, al sur poniente de Tapachula, es un deporte que pretenden llevar más allá de este municipio.

El representante del Club De Patinaje, Moisés Mendoza  dijo “De manera gratuita hemos estado promoviendo este deporte que muy poco se ve aquí en Tapachula, sin embargo, es un deporte muy reconocido a nivel mundial en otros estados en otras ciudades como en nuestra capital no está muy promovido, entonces hemos estado en ese esfuerzo desde hace seis años con el club de patinaje invitando a todo el público.”

El club de patinaje en Tapachula poco a poco ha tenido más integrantes, ya que han combinado el deporte con la convivencia familiar, lo que ayuda en todas las esferas de la vida, reconocieron los padres de familia Darvin Estrada y Rebeca Gómez.

La invitación está abierta al público quienes gusten aprender o mejorar el patinaje en línea, ya que patinar es una opción para mejorar la condición de coordinación equilibrio y concentración de las personas.

Guztavo López