Promueven el bienestar en familia en planteles educativos

3 octubre, 2019

Fotografía: Gobieno del Estado de TabascoCompartir Fotografía: Gobieno del Estado de Tabasco

Tabasco, México

La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, realizó el curso “Promoviendo el bienestar con tu familia”, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) No. 25, de Tamulté de las Sabanas.

En el evento donde se contó con la participación del DIF Tabasco, se destacó que estos cursos se realizan a través de la Dirección de Participación de las Comunidades Indígenas de la Secretaría de Bienestar, en el marco de los convenios firmados con el Colegio de Bachilleres de Tabasco, con lo que se busca precisamente impactar con todo en el tema de los valores en los diferentes rincones del Estado, donde más necesitan precisamente apoyo sobre este tema.

El programa “Promoviendo el Bienestar con tu familia”, responde primero al llamado del gobernador Adán Augusto López, para trabajar con el tema de valores en todo el Estado, como una necesidad importante que coadyuve a consolidar a las familias y para que se permita el crecimiento sano y sostenible desde la integración familiar.

También responde a la petición de la Agenda 2030 que en sus objetivos 3, 4 y 16, precisamente donde recalca los conceptos del bienestar de la educación, la paz y el bienestar social.

Carlos Córdova