Promueven conducción responsable en motocicletas

26 julio, 2019

Compartir

Campeche, México

Dos integrantes del Club de Motos Mañosos Riders de Mérida Yucatán, capítulos Progreso y Cholul realizaron una visita a Campeche como parte de su rodada hasta el puerto de Veracruz.

Ellos son Marcos Cahuich Acosta y Ewding Martín González, que están aprovechando las vacaciones para saludar a otros integrantes del motoclub en zonas por donde trazaron su travesía y con esto, también promueven el motociclismo responsable.

La conducción responsable en motocicletas se basa, principalmente, en respetar los señalamientos y el Reglamento de Tránsito, no rebasar los límites de velocidad permitidos y llevar los implementos de seguridad como el casco en la cabeza.

Marcos Cahuich Acosta, motociclista de Progreso, señaló que lo más emocionante del viaje es disfrutar de los paisajes que identifican esta zona del país, en mayor contacto con la naturaleza que sí fueran en un vehículo cerrado.

Por su parte Ewding Martín González, motociclista de Cholul, exhortó a los automovilistas y demás motociclistas a evitar dejar su basura o artículos sobre la carretera para tener vialidades seguras y así evitar accidentes.

Con la experiencia de más de seis años en estos viajes, han recorrido kilómetros de experiencias y les ha permitido conocer nuevos lugares de una forma diferente, por lo que invitan a los ciudadanos a conocer más del territorio mexicano.

Rocío Vivas Ugalde