NOTICIAS

Promover aeropuerto dice gobernador

Morelos Al encabezar el banderazo de salida del primer vuelo de instrucción de la escuela de aviación…

Morelos

Al encabezar el banderazo de salida del primer vuelo de instrucción de la escuela de aviación México, que impartirá el programa de formación de pilotos del corporativo Airbus, en el aeropuerto internacional de Cuernavaca. el gobernador Cuauhtémoc blanco bravo, resalto que Morelos, se consolida como “anfitrión del mundo”.

Blanco Bravo expresó que la llegada de esta escuela es motivo de orgullo, porque el aeropuerto mariano matamoros se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional e internacional en la formación de pilotos aviadores.

El jefe del ejecutivo local, añadió que, los logros alcanzados en lo que va de la administración, lo que significa que se va por un buen camino y en franco desarrollo, lo cual alienta a su equipo a seguir trabajando con fuerza renovada para posicionar a Morelos.

Y en base a esto Sanz dice que se mejorará el aeropuerto

El jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, comento que se trabajara para comenzar en breve con el mejoramiento de la imagen del mismo, además se llevan gestiones para que en los próximos meses se reactiven vuelos comerciales, ya se ha través de líneas comerciantes o privadas.

Comento que existe la posibilidad de una inversión privada para vuelos a nivel nacional que salgan del aeropuerto mariano matamoros, que será importante para la economía y desarrollo del estado.

Información: Alberto Cruz