Promete ser el mejor boxeador morelense Ángel Ley “Pacman” Castillo.

1 agosto, 2019

Imagen: DDMCompartir Imagen: DDM

Cuernavaca, Morelos

Con una dinámica y el firme deseo de cumplir una de las carreras deportivas más exitosas en el terreno semi profesional y profesional, el boxeador de Axochiapan, Morelos, Ángel Ley “Pacman” Castillo, visitó las instalaciones de Televisa Morelos, en donde dejó claramente establecido su firme deseo y convicción de ser uno de los mejores boxeadores del país.

Con 21 años de edad y un récord de más de 15 peleas en el sector amateur, todas ganadas con etiqueta de invicto, Ángel Ley Castillo, se auto refleja como un peleador estilista y fajador, con una distancia corta y con la habilidad de utilizar las dos guardias en forma indistinta.

Originario del municipio de Axochiapan, el peleador morelense actualmente trabaja bajo las órdenes del manager Rubén Lira, en la Ciudad de México, en donde permanece concentrado, entrenando y creando su propio futuro deportivo.

Sin embargo, su más grande anhelo, es poder concretar una pelea en contra del hijo de la leyenda Manny Pacquiao, lo antes posible, ya que él siempre ha tenido en el campeón mundial filipino, su más grande inspiración, al grado que su estilo y aspecto físico, le han dado a llamar con el sobre nombre de Ángel Ley “El Pacquiao”.

Sus primeros pasos como boxeador los tuvo al lado del manager Chucho Castillo, quien lamentablemente se adelantó en el camino, conservando aquellos guantes históricos con los cuales escribió su camino a la fama y consagración, como un tesoro incalculable de sus recuerdos.

Autor: Arturo Sánchez..