PROGRAMAN EN MADERO INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN SEPTIEMBRE

21 agosto, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Madero, Tamaulipas.

Durante septiembre la Dirección de Deportes de Ciudad Madero tendrá intensa actividad con la realización de torneos de diferentes disciplinas destacando el voleibol de sala y de playa, así como el basquetbol, en categorías infantiles, juveniles y de adultos.

José Luis “el chocolate” Hernández, titular de la mencionada Dirección del Ayuntamiento Maderense, informó que como parte de los eventos que se tienen contemplados en el mes de la Independencia, se encuentra el Torneo de Basquetbol, durante los días 14,15 y 16, con la participación de un gran número de quintetas y que tendrá lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva y el Gimnasio “El Mexicano”.

También dio a conocer, que a partir del 8 de septiembre arrancarán los Torneos “Viva Madero” de basquetbol y voleibol, con equipos de la zona en ambas ramas y que se realizarán en la Unidep Madero y en el Polideportivo de Playa.

Estos eventos y otras actividades de la Dirección de Deportes, se llevarán a cabo por instrucciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien está muy interesado en promover el deporte en diferentes disciplinas y en todas las edades.