Programa Uniendo Corazones

15 julio, 2019

Compartir

Reciben a paisanos que fueron beneficiados con el programa “Uniendo Corazones”.

Guerrero, México

El pasado domingo 14 de julio del 2019, el Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales de Guerrero recibió un autobús procedente de Chicago, Illinois, donde regresaban más de 27 guerrerenses quienes gracias al programa “uniendo corazones”, les fue posible ir a visitar por más de un mes a sus familiares en la unión americana.


El semblante de quienes llegaron de visitar a sus familiares en los Estados Unidos de Norteamérica simplemente indescriptible, se encontraban llenos de felicidad.


Fabián Morales Marchan mencionó que por primera vez los paisanos que vienen de regreso a tierras guerrerenses se hacían acompañar por la coordinadora de la federación de guerrerenses en Chicago, Illinois, la reina de la federación y tres princesas quienes venían a conocer por primera vez sus raíces en un viaje cultural.


Los viajeros agradecieron al gobernador del estado por el apoyo con el programa “Uniendo Corazones”.


Carmen Ríos Landa coordinadora de la federación de guerrerenses en Chicago, dijo sentirse muy satisfecha de poder unir a familias guerrerenses de Cuetzala, Apetlanca, Olinalá y Acapulco quienes en esta ocasión viajaron para reunirse con sus familiares en Estados Unidos de América.


Jimmy Duarte