Problemas de pavimentación en el Boulevard Lombardo Toledano

26 abril, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 26 abril del 2018.Dentro de los casos de vialidades de la ciudad de Chihuahua que ya requieren importantes labores de reparación y mantenimiento, es el Boulevard Vicente Lombardo Toledano que conecta desde el cruce con la Avenida Juan Pablo Segundo hasta la vía de ingreso al Parque Industrial Sur una de ellas.

Uno de los segmentos en cuestión, se ubica precisamente en el cruce del boulevard antes mencionado y la Calle Sierra Magistral. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por Las Noticias, el pavimento usado tal parece que no fue el más adecuado ya que se han formado enormes hoyos por el hundimiento del asfalto utilizado, así como malformaciones producidas por el calor, el agua producto de las lluvias y desde luego por el enorme peso de los camiones de carga que transitan por ahí.  

Este tipo de fallas generan la molestia por parte de los automovilistas que hacen uso de dicha vía de comunicación, ya que hay que señalar que por esa zona de la ciudad existe una cantidad considerable de colonias y fraccionamientos de reciente creación. 

Jesús Acosta