Primer vistazo a Johnny Flynn como David Bowie en Stardust

20 agosto, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Ya pasamos por Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y Taron Egerton como Elton John en Rocketman. Pronto será el turno de Johnny Flynn como David Bowie en la biopic Stardust.

La productora de la película, Salon Pictures, reveló la primera imagen del actor en personaje. Flynn, a quien hemos visto en filmes como Clouds of Sils Maria y Beast, además de series como Lovesick, interpretará al músico en 1971. Para entonces, Bowie ya tenía cuatro álbumes de estudio a su nombre (Hunky Dory el más reciente hasta ese momento). Stardust explorará el viaje por Estados Unidos y transformación de Bowie hacia su personalidad de Ziggy Stardust para su álbum siguiente, The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars.

Aquí la sinopsis oficial:

“Conoce a David antes de Bowie. Uno de los más grandes íconos en la historia de la música, ¿pero quién era el joven detrás de las muchas caras? En 1971, un David Bowie de 24 años se embarca en su primer viaje en carretera por Estados Unidos junto a su trabajador representante Ron Oberman (Marc Maron), sólo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él. Stardust ofrece una mirada detrás del telón a los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable álter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que consolidó su carrera como uno de los más grandes iconos culturales del mundo”.

El lanzamiento del álbum de 1972 y subsecuentes conciertos son considerados el punto en el que Bowie fue catapultado hacia el firmamento de la música.

Además de Johnny Flynn como David Bowie, Stardust contará con la actuación de Jena Malone (The Neon Demon) como Angie Bowie, su primera esposa. Es dirigida por Gabriel Range (Death of a President) y aún no tiene fecha de estreno contemplada.

Con información de Esquire