Primer cambio en el gabinete gobierno Morelos

25 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc blanco bravo tomó protesta a margarita maría galeana torres como nueva titular de la secretaría de desarrollo agropecuario, cargó que ocupaba desde octubre pasado Guillermo López Ruvalcaba.

Al dar la bienvenida a la nueva integrante del gabinete estatal estuvo a cargo del jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz rivera, le deseó éxito en esta responsabilidad y externó la instrucción del mandatario estatal de dar continuidad a los programas de desarrollo al campo, establecidos por este gobierno.

Sanz rivera envió un agradecimiento a Guillermo López Ruvalcaba por su valioso esfuerzo, compromiso y lealtad demostrada durante su gestión; al mismo tiempo, aseguró que el ex funcionario tiene las puertas abiertas para nuevos proyectos de este gobierno a mediano plazo.

Explicó que este primer cambio en el equipo de Cuauhtémoc blanco es de carácter estratégico y con la finalidad de cumplir con lo que mandata la recién aprobada reforma constitucional en materia de paridad de género.

Información: Alberto Cruz