NOTICIAS

Priístas presentan “Contrainforme”

Querétaro, Qro.- De acuerdo con los representantes del PRI en Querétaro, el informe del presidente de la…

Querétaro, Qro.-

De acuerdo con los representantes del PRI en Querétaro, el informe del presidente de la República no concuerda con la realidad que se vive en el país.

Priistas en el estado de Querétaro presentaron un contra informe del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que este fin de semana dio a conocer los alcances que ha tenido durante su administración.

El priista Paul Ospital, dijo que se recabaron algunos datos del propio gobierno, donde no concuerdan con la realidad, por lo que aseguran existe inconformidad en el trabajo que ha realizado el gobierno federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio constitucionalmente su primer informe, aunque él lo llame el tercero de ellos y en el partido Revolucionario Institucional en particular en Querétaro, nos preocupan distintos temas derivado de la salud, el tema social, generación de empleo, economía, seguridad y por supuesto combate a la corrupción”.

Por su parte Francisco Pérez Rojas, presidente del comité municipal, aseguro que han perdido más de 378 mil 500 empleos formales durante la administración federal.

Quería hacer algunos comentarios sobre el informe del presidente de la república, donde me llama la atención una serie de datos que yo creo que el solo tiene, porque realmente los datos publicados por las páginas de gobierno no coinciden con lo que el da, se ve una cosa el que él dice y otra la que la sociedad percibimos y creo que esta va en un declive claro a donde pensábamos no era posible llegar”.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes varios representantes del partido revolucionario institucional de Querétaro.

Con información de Daniel Gómez