NOTICIAS

PRI realizó elecciones

Luego de dos décadas en las que no se tomaba en cuenta a la militancia para elegir…

Luego de dos décadas en las que no se tomaba en cuenta a la militancia para elegir al Nuevo Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, este domingo el PRI realizó elecciones en todo el país.

Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, dio a conocer que para este proceso se habilitaron 229 mesas receptoras y 19 adjuntas, en todo el Estado.

Detalló que para las 9:30 am el 100%  de las mismas estaban activas, sin mayores contratiempos.

Valdés Palazuelos, comentó que son tres los candidatos que participan; Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Para elegir al Nuevo Titular del CEN PRIÍSTA, en Sinaloa tuvieron derecho al voto 328 mil militantes activos, debidamente acreditados ante el Instituto Nacional Electoral.

“Más de 328 mil sinaloenses, bueno a nivel nacional somos prácticamente el 2.5 del electorado en México en general, más menos creemos que pudiera ser en Sinaloa, pero con la instalación del 5%  de las mesas receptoras comparado con otras ocasiones, pues bueno, todo lo que salga arriba del 5% de nuestro padrón PRIÍSTA Sinaloense nos va a dar mucho gusto”.
Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del CDE del PRI en Sinaloa

El Presidente del CDE del PRI en Sinaloa, añadió que será hasta el martes cuando se realice el cómputo final en donde se dará a conocer los resultados de esta elección interna.

Francisco Morales