PRI firma convenio de colaboración con Asociación Mexicana de Educación Prenatal y Perinatal

23 octubre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Partido Revolucionario Institucional a través del Departamento de Voluntariado, firmaron un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Educación Prenatal y Perinatal, esta asociación, busca compartir información para mejorar las condiciones de vida que recibe un bebé desde su gestación.

En este contexto, se dijo que la asociación tiene muchos conocimientos que ofrecer en torno a la gestación de un bebe que se convertirá en un ciudadano años adelante.

Al respecto, la Titular del Voluntariado PRI, Anahí Ochoa, esposa del Dirigente Estatal Jesús Váldes, dijo que a partir de esta firma de colaboración, serán capacitadas en el tema primero las voluntarias y luego se quiere expandir a la sociedad mediante la visita a ciudades y colonias.

“Difundir todo el tema de prevención para el buen desarrollo de desde la concepción, desde el embarazo, en su primera etapa posteriormente ya entren también otras actividades. Ésa es sólo una de las actividades que estamos llevando acabo dentro del voluntariado enfocando nos en este tema que es parte de la niñez, principalmente vamos a capacitar a todas nuestras voluntarias, a gran parte del personal del partido Para que estén informados y posteriormente salir a las calles y a las colonias a capacitar y hablar sobre la importancia que tiene este tema para tener una niñez sana y también se ayude a desarrollar una sociedad igualmente sana”.
Anahí Ochoa, Voluntariado PRI Sinaloa

Iris Sánchez