Previa de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX

28 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Con Cruz azul como líder de la clasificación tras seis fechas se abre el segundo tercio del campeonato de Liga BBVA MX. Toluca, el y América completan los cuatro primeros puestos. Por lo que los duelos y los puntos este fin de semana van adquiriendo más importancia como los que se disputaran Diablos y Puebla este viernes, a los camoteros les urge la victoria para permanecer en puestos de clasificación.

Y si hablamos de mini crisis esta la de América que deberá reponerse de la baja de Bruno Valdez y la suspensión de Roger Martínez parta recibir al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

En el décimo segundo lugar de la tabla, ese ultimo que da boleto repesca de liguilla lucha Guadalajara que ha reintegrado a Vega y Antuna tras su indisciplina. Las Chivas del Rey Midas están obligas a ganar en casa al conjunto de Pachuca, que viene de marcar cuatro goles a Mazatlán.

Por su parte la máquina cementera ha marcado de a tres en los últimos juegos pero se enfrenta a un Necaxa a la alta que confía en sus rayos Claudio Baeza y Unai Bilbao, destacados en el mejor 11 de la semana.

Una jornada 7 en la que del puesto 4 al 12 hay tan solo 3 puntos de diferencia, por lo que los resultados que se cosechen causaran subidas y bajas en la clasificación. Posiciones que después serán muy difíciles de escalar.

Leonel Trejo