Prevén ahorros de hasta 30% en lista de útiles escolares con feria de “Regreso a Clases”

7 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Con la finalidad apoyar la economía familiar, el gobierno municipal de Ciudad Madero anuncio, la realización de la feria de útiles escolares el próximo 13 y 14 de agosto, la cual se desarrollara en la plaza Isauro Alfaro.

En esta feria participan 27 proveedores quienes ofrecerán sus artículos en precios por debajo de los que se encuentran en el mercado, avalados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

“Creemos que entre mil 500 hasta 3 mil pesos puede gastar un padre de familia en todos los útiles que les piden, dependiendo la escuela que le solicita”, detalló el director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez.


Agrego que en esta feria se podrán obtener importantes descuentos, “con nosotros, creemos que más del 30% fácilmente tendrán del ahorro porque de los 27 negocios que estarán con nosotros estarán vigilados por la Profeco pero además el compromiso que hicieron los negocios es que durante la feria pondrán ofertas y tenemos que aprovechar estas ofertas que nos tendrán”.

Indico que durante este año, por instrucciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, no se cobrara por el uso de suelo a los comerciantes, sin embargo el pago será en especie, el cual será entregado al sistema DIF para apoyar a familias de escasos recursos.