Pretenden realizar cabalgata en Miahuatlán pese a cancelación de fiestas

25 septiembre, 2020

Fotografía: Gobierno de Miahuatlán de Porfirio DíazCompartir Fotografía: Gobierno de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca, México.

Pese que el presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández emitió un comunicado sobre la cancelación de todas las Fiestas Octubrinas en la comunidad por la situación que se vive por la pandemia del Covid 19, a través de redes sociales se difundieron algunas actividades que se harán sin importar la contingencia sanitaria entre ellas la tradicional cabalgata del 3 de octubre.

Al respecto, su organizador Isidro César Figueroa Jiménez señaló que, aunque sí existe el temor de ser contagiados no se cancelará ya que se seguirán los protocolos de prevención además que la salud es responsabilidad de cada una de las personas que acudan mencionó.

Así mismo, aunque en su comunicado la autoridad municipal informó que de hacer caso omiso a las indicaciones de salud en el que se prohíben cabalgatas y reuniones se impondría sanciones administrativas Figueroa Jiménez reiteró que el evento no será cancelado ya que es un evento especial y no por las fiestas Octubrinas.

A pesar de pandemia realizarán cabalgata en Miahuatlán

Pese a la emergencia sanitaria por el #COVID19, evento de Cabalgata en Miahuatlán de Porfirio Díaz no será cancelada, señaló su organizador Isidro César Figueroa Jiménez.

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, September 25, 2020

Ogilvie Hernández