PRETENDEN INSTALA SEMÁFOROS INTELIGENTES

11 agosto, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

La avenida Lauro Villar de Matamoros es una de las más importantes de nuestra ciudad una vialidad transitada por cientos de conductores diariamente y es por eso que se han ejecutado una serie de trabajos para mejorar sus condiciones de infraestructura.

El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora, informó que uno de los proyectos es cambiar los antiguos semáforos por semáforos inteligentes.

“Se va a dar unos cambios allí ya ven que se han hecho unas mejoras en la avenida, una remodelación, también cambio de semáforos inteligentes, que empieza de la primera a el Tec de Matamoros”.

Los conductores compartieron que con los nuevos y modernos semáforos tendrán una mejor visibilidad y señalan que esperan se instalen en el resto de las vialidades de Matamoros.

“Fíjese que muchos que no jalan, no se ven, necesitan una lavada, porque no sabe uno si están prendidos o apagados, habían poner esos en todas partes”.

“Es un avance que bueno que se está transformando la ciudad, para bien de los matamorenses”.

“Es una gran ayuda por el sol fuerte, nos da mayor visión”.

“Se tiene mejor visibilidad”.

El director de Tránsito y Vialidad destacó que es un proyecto que se estará ejecutando por etapas.

El primer semáforo que se instaló fue el que se encuentra en el cruce entre la calle Primera y el inicio de la avenida Lauro Villar.

“Por lo pronto se está dando en esta arteria que es de mucha afluencia, la intención es que se implemente en otras avenidas, para que los automovilistas tengan rapidez y también evitar accidentes”.